Bienvenida-destacado
Bienvenidos

Bienvenidos al sitio corporativo del Museo Guggenheim Bilbao, la página web que incluye toda la información institucional del Museo. En una decidida apuesta por los nuevos canales de información y comunicación, el Museo presenta la filosofía que preside sus actuaciones, sus objetivos estratégicos o su responsabilidad social en este nuevo sitio.


//Objetivos estratégicos
Objetivos estratégicos 2009–2012

Los Objetivos estratégicos se definen para el período 2015–2017 del modo siguiente:

    1. Desplegar políticas de actuación y nuevas formas de trabajo dentro de la red Guggenheim acordes a los principios que inspiran la renovación del Acuerdo de Gestión por un plazo de 20 años.

    2. Reforzar la personalidad artística del Museo Guggenheim Bilbao para maximizar su potencial artístico y consolidar su posicionamiento en el ámbito museístico y educativo.

    3. Identificar nuevas fórmulas que contribuyan a mejorar la sostenibilidad del Museo a fin de permitir la implementación de las Iniciativas estratégicas.

    4. Incrementar los niveles de audiencia del Museo a través de sus actividades expositivas, educativas y de interpretación, tanto por vía presencial como online, y reforzar las redes de apoyo social.